• Donativo Campaña Navidad

    Actualización 10 Enero 2017 ————– Finalmente nuestro donativo irá para Médicos sin Fronteras.

    ¡Gracias por participar!

    —————–

    Día tras día vemos noticias que nos entristecen o enfadan. En Ynzenga pensamos que las marcas tienen que tener un compromiso social real. Es por eso que, aunque seamos una marca joven, hemos decidido poner nuestro granito de arena.

    Vamos a donar un 5% de lo que recaudemos en la campaña de Navidad a una ONG que esté ayudando en conflictos bélicos. Vosotros podréis decidir cuál proponiendo una organización con un comentario en esta publicación. Estos son los pasos a seguir:

    1. Entra en www.ynzenga.es
    2. Realiza tu pedido
    3. A los pocos días te llegará el paquete a casa
    4. Un 5% de tu pago se destinará a la ONG elegida a final de Navidad

    🎁🌲

  • YNZENGA ft. OHWAU MAGAZINE

    Aquí está la colaboración realizada con Ohwau Magazine.

    Una revista innovadora con contenido visual de gran calidad y original, llevada por gente joven, de la que sin duda se oirá hablar en un futuro. Aquí podéis ver las geniales fotos de la sesión realizada en Barcelona con Violetta (@yesswhat) y el artículo completo.

  • Sorteo Welcome Summer

    El pasado sábado dimos a conocer a la ganadora del sorteo de la camiseta que mejor refleja el estilo de vida de los mediterráneos. Con aproximadamente 100 participantes entre Facebook e Instagram, se llevó la camiseta Marina Estepa.

     

    ¡Gracias a todos por participar!

  • Ynzenga en 1001 Atmosphera

    Del 9 al 12 de Junio os esperamos en nuestro pop up store del Trendy Shot organizado por 1001 Atmosphera. Podréis conocer de primera mano la nueva colección y alguna sorpresa más.

     Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles.

    ¡Nos vemos en Paseo de la Habana 24!

    https://www.facebook.com/ynzenga.brand/

    https://www.instagram.com/ynzenga.brand/

     Snapchat: ynzenga.brand

  • MiNuevaEdad.com

    ¿Vestir “a la última” es sólo patrimonio de los jóvenes? ¿Por qué no atreverse a llevar zapatillas a los 60? ¿Por qué no seguir la última tendencia siendo mayor de 50? ¿Por qué conformarse con lo establecido? ¿Por qué no probar?
    Hoy nos publica Mi Nueva Edad, empresa que promueve la vida activa en las personas mayores de 50. Ha sido todo un honor tener la oportunidad de escribir un artículo para ellos. Sentirse joven y ser un espíritu libre, al final, es un estado mental, no un número.

    Si quieres leer más, pincha aquí.